The PBE Group Company

Acerca del grupo PBE

El grupo PBE, fundado hace más de 40 años, es una compañía global de ingeniería y fabricación electrónica, que presta servicios a los sectores de la minería, la construcción de túneles, la contratación comercial general y la fabricación por contrato. PBE es líder en el sector en cuanto a sistemas de seguridad y productividad, y provee específicamente sistemas de seguridad, comunicaciones, monitoreo y control a obras de todo el mundo.  Con oficinas en siete países y socios estratégicos en más de otros 30 países, PBE es la única solución integrada para sistemas de seguridad y productividad, y la única compañía capaz de proveer servicios y soporte de ingeniería oportunos en todo el mundo.

Soluciones PBE para la minería

PBE diseña, desarrolla y fabrica soluciones integradas para sistemas de seguridad, comunicaciones, monitoreo y control para minas en todo el mundo. Con el soporte y el servicio de su red global de oficinas y socios de distribución, PBE puede proveer servicios y soporte de ingeniería oportunos mundialmente. Los productos y las soluciones de minería de PBE son sofisticados y confiables, con más de 40 años garantizando minas más seguras y productivas.

Soluciones PBE para túneles

Las soluciones PBE para túneles proporcionan la solución completa, desde el diseño y la consultoría inicial hasta el soporte y mantenimiento tanto de los sistemas temporales que se usan durante la fase de construcción, como de la instalación de infraestructura permanente. El sistema de monitoreo y control de túneles de PBE,’ TunnelBoss, permite el control total del sistema a partir de una plataforma de software central. Con vasta experiencia en los sectores de vialidad, vías férreas, electricidad y agua, PBE tiene los conocimientos necesarios para diseñar, fabricar e instalar todo tipo de sistemas de comunicación de voz, redes de datos, aplicaciones de seguridad, control y productividad subterráneos, que se pueden combinar con productos de terceros para crear un sistema integrado impulsado por el fabricante principal.

Sistema de alerta de proximidad

El sistema de alerta de proximidad (PAS) de PBE está diseñado para incrementar la seguridad en el puesto de trabajo, al reducir el riesgo de colisión a través de una mayor conciencia situacional. El sistema PAS proporciona una solución totalmente integrada y redimensionable, que alerta a los conductores sobre la presencia de personal y vehículos por medio de un dispositivo reforzado que ejecuta un software patentado de PBE. Cada dispositivo tiene su propia firma distintiva, lo cual permite que el sistema de prevención de colisiones distinga entre diferentes tipos de vehículos, personal y activos fijos.

El sistema de alerta de proximidad de PBE es el primer sistema de detección de proximidad que integra tecnologías de superficie y subterráneas en una solución completa que cubre varios alcances con precisión óptima.

Fabricación por contrato de PBE

PBE ofrece fabricación por contrato, y pruebas eficientes y de alta calidad de productos diseñados por clientes, para socios en los sectores de la defensa, aeroespacial, comercial e industrial. Esto proporciona a PBE la cartera de productos para sistemas de comunicación y seguridad más amplia del mundo.