Compañía El grupo PBE

Misión de PBE

Comunicar y alcanzar el éxito

Somos líderes, no seguidores. El resultado final es la seguridad y la satisfacción del cliente sin reservas.

La filosofía del grupo PBE es la calidad, la entrega y la atención a los detalles; y estos siguen siendo los ingredientes clave para el éxito continuo de nuestra compañía. Nuestro futuro se proyecta al crecimiento. Aceptamos los retos y aprovechamos las oportunidades. La inventiva, la calidad consistente, los precios competitivos, la entrega rápida y eficiente, el servicio competente y el personal sinceramente dedicado son nuestros sellos distintivos.

Nuestro objetivo es aumentar las ventas a través de un entorno orientado al cliente, para crear empleos, mejorar la calidad de vida, proporcionar avances a través de la formación de todos los empleados, crear confianza, eliminar las barreras y mejorar las comunicaciones.

Minería y construcción de túneles

Diseño, fabricación y comercialización de productos de monitoreo y comunicación electrónica fiables y de alta tecnología, para la industria minera subterránea a escala mundial. Aumento de nuestra cuota de mercado en este sector. Penetración de otros sectores donde se puedan utilizar nuestros productos.

Fabricación por contrato

 Ofrecer alta calidad, fabricación eficiente y evaluación de los productos diseñados por el cliente. Concentrarse en los esfuerzos por ofrecer servicios, automatización y computarización de alto valor agregado.