Fabricación por contrato del grupo PBE

Pericia en ingeniería y servicios de calidad en los que puede confiar, desde contratos para la defensa hasta el sector aeroespacial y usted.

PBE ofrece componentes electrónicos de vanguardia que son de vital importancia para el sector aeroespacial y la defensa, así como para su compañía.

¿Por qué escoger al grupo PBE?

En PBE, entendemos qué se necesita para ser un excelente socio de fabricación. Se necesita una relación basada en la confianza. Confianza en que su socio proveerá componentes de calidad, entregados a tiempo, con servicios prestados en cada etapa del proceso y a un precio competitivo.

En PBE nos enorgullecemos de desarrollar relaciones a largo plazo. Establecemos y mantenemos nuestras relaciones en base a los siguientes principios:

Calidad

Sin calidad, hasta el precio más económico será pasajero. PBE cuenta con la certificación ISO 9001.2008, y ha ganado numerosos premios de nuestros clientes por la calidad de la fabricación. El 100 % de nuestros productos se prueba e inspecciona para asegurar que cumple o sobrepasa sus especificaciones.

Capacidades

La comunicación es la clave de toda empresa de éxito. PBE entiende que junto al material computarizado más reciente y al software de planificación, nuestros clientes esperan poder tener un contacto directo en caso de que surjan interrogantes.

Ya sean nuestros gerentes de programas, personal de aprovisionamiento, ingenieros, personal de operaciones o representantes de ventas, la atención personal a los detalles es uno de nuestros sellos distintivos.

Precios competitivos

En PBE entendemos que para hacer crecer la cuota de mercado, su compañía debe tener precios competitivos. Los compradores de PBE usan al menos tres proveedores de componentes, a menos que nuestros socios les indiquen comprar a un proveedor de preferencia.

Estabilidad

En PBE entendemos que los socios de fabricación deben tener estabilidad financiera.  PBE ha estado en el negocio de la fabricación por contrato durante más de 25 años, y nuestros empleados tienen una antigüedad promedio de más de 10 años. Nuestro código DUNS está disponible a solicitud.