Aseguramiento de la calidad de la fabricación por contrato

Aseguramiento de la calidad. Se ha establecido la norma.

Norma ISO de aseguramiento de la calidad

Política de calidad

Los directivos y empleados de PBE tienen el compromiso de proveer productos y servicios de calidad que cumplan o sobrepasen los requisitos de nuestros clientes, a través de la mejora continua de los servicios, los procesos, la funcionalidad de los productos, la confiabilidad y los costos.

PBE está consagrada al crecimiento de la compañía por medio de la total participación y el trabajo en equipo de sus empleados, lo cual incrementa la satisfacción de los clientes, crea empleos, provee oportunidades de desarrollo y mejora la autoestima de los empleados.

Calidad total

La respuesta de PBE a la consigna de calidad total es nuestro propio programa de "Calidad a través de la cooperación". Durante muchos años, la araña de PBE ha ejemplificado nuestra marca de calidad. Las redes de telaraña deben ser de la más alta calidad para que la araña pueda existir.

Hemos basado nuestras metas de calidad en la araña, con nuestra "red de cooperación". Ser el mejor requiere que cada punto de la red sea lo suficientemente fuerte para soportar el resto de los puntos.

Sistema de calidad de PBE

Sistema de gestión de calidad BS EN ISO 9001:2008
Sistema de control de calibración (ANSI/NCSL Z540-1-1994)
Programa de control estadístico del proceso (SPC)
Laboratorio de inspección de recepción
Programa de capacitación completa

• Introducción (veinte horas de clases previas al empleo)
• IPC-A-610 (contratos industriales y comerciales)
• IPC-A-620 (contratos industriales y comerciales)
• J-STD-001 (cuando se requiera para contratos militares)