Tecnologías de infraestructura para túneles permanentes

La infraestructura de comunicaciones flexibles de voz y datos es compatible con aplicaciones de terceros y con la cartera de productos de PBE.

Comunicaciones subterráneas: PBE ofrece diversas tecnologías principales para permitir el transporte de voz y datos a la superficie y su visualización en TunnelBoss u otros paquetes de software SCADA. Estas redes normalmente se implementan como una combinación de tecnologías diferentes para satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones y los servicios.

Estas tecnologías de comunicación subterránea son:

  • Redes de fibra óptica
  • Redes de cables radiantes
  • Puntos de conexión Wi-Fi
  • Redes de malla

Estos sistemas se pueden implementar para brindar redundancia donde las comunicaciones sean críticas. La extensa gama de soluciones de seguridad y productividad de PBE, así como aplicaciones y dispositivos de terceros, pueden usar esta infraestructura de red.

Comunicación en superficie: es posible proveer el enlace local y entre túneles con las redes de superficie, lo cual incluye el uso de enlaces por microondas, redes telefónicas y conectividad por fibra óptica. Además, los enlaces de superficie se pueden usar para proveer conectividad local.