Monitoreo y control de sistemas - TunnelBoss

TunnelBoss.  Es el sistema de control y monitoreo individual para sus sistemas y aplicaciones de túneles.

 

El TunnelBoss es un sistema de control centralizado a escala completa, en el cual los contratistas de túneles confían para todo, desde el monitoreo atmosférico básico hasta la información de operaciones complejas en tiempo real, lo que les permite sacar provecho de los datos de producción con rapidez y más inteligencia. El sistema se puede utilizar tanto para el despliegue de sistemas temporales como para sistemas permanentes.

TunnelBoss monitorea y controla el monitoreo atmosférico, sistemas de tag y rastreo, sistemas de comunicación de cables radiantes (Leaky Feeder), sistemas de bandas transportadoras, sistemas de extinción de incendios y polvo, controles de bombas, balanzas de pesaje, ventiladores y flujo de aire, baterías de reserva y fuentes de alimentación, y puede transmitir señales lógicas y analógicas de productos de terceros.

TunnelBoss proporciona la integración y visibilidad para la actividad de todo el sitio de obra y permite el control a partir de una ubicación central para un entorno de túnel más eficiente y más seguro. Diseñado con una interfaz de navegación fácil de usar, TunnelBoss proporciona advertencias y alarmas audibles y visuales, contiene un sistema integral de gestión de bases de datos y se diseñó teniendo en mente la escalabilidad y movilidad futuras.

Desarrollo de software personalizado

TunnelBoss está diseñado como una plataforma única para todos los sistemas de PBE y dispositivos de terceros. Sin embargo, cada túnel es diferente y presenta requisitos especiales en cuanto al control, monitoreo y notificación de todos los sistemas desplegados. Nuestro equipo de expertos ingenieros informáticos desarrolla el software, por lo que trabajamos continuamente con los clientes en el perfeccionamiento del sistema para satisfacer sus necesidades y exigencias.

Nuestro objetivo es entregar la solución completa en asociación con el contratista y los propietarios del túnel, con quienes trabajamos para el desarrollo de la solución óptima. Contacte a PBE para el análisis de sus requisitos y déjenos diseñar su sistema para el futuro.